top drag and drop web page building

COFIDI S.A.

Comprobantes Fiscales Digitales De Centroamérica S.A.

Generador de Facturas Electrónicas GFACE.

Somos una empresa autorizada por la SAT para proveer soluciones de facturación electrónica para la generación, recepción y envío de documentos tributarios electrónicos. Una empresa con mas de 5 años en experiencia en facturación electrónica.

Nuestra Misión

“Entregar soluciones de facturación electrónica en alta disponibilidad, amigables, con el más alto nivel de servicios a todo nuestros clientes, ofreciendo mejor calidad de vida a nuestros colaboradores, siendo en todo momento socialmente responsables y otorgando utilidades atractivas a nuestros accionistas.”

Nuestra Visión

“Ser la mejor opción en el mercado de facturación electrónica con las soluciones que ofrecemos en el Continente Americano, mediante la creación, implementación y mantenimiento de las soluciones rentables y de vanguardia, así como crear alianzas estratégicas para colaborar en otras latitudes.”

HAZ TU FACTURA ELECTRONICA

FACTURA ELECTRÓNICA

SU NIT

SU EMPRESA

SU DIRECCION AQUI
Guatemala, Guatemala

(502) 5555-5555


NIT
Nombre
Dirección Ciudad
Factura No. 101138
Fecha
Total a pagar Q. 0.00
Código Descripción Cantidad Precio Monto
-
     
     
.00 0.00
+
Subtotal Q. 0.00
Desc. .00
Total Q. 0.00



No requieren de plazos forzosos

Amigable y flexible, en su contratación, se tienen diferentes esquemas de licenciamiento de acuerdo a las necesidades del cliente.

Facil Integración

SAP, JDE, MFG-PRO, XPPS, BPCS, CMS, MAPICS, ORACLE, PeopleSoft, MacroPro, Aspel, RetailPro, PacificSoft, Navision, Solomon, Baan, sistemas punto de venta, aplicaciones propietarias, etc.

Multiempresa

No importa el tamaño de empresa. Administración de varias sucursales en el mismo servidor, o en diferentes instancias, sin costo adicional.

Caracterícas

Generación de CAE y CAEC de acuerdo a los estándares de la SAT.
Ofrece alto grado de seguridad, por el manejo de encripción y firma de documentos (Private Key Infraestructure).
Administración de Usuarios, inclusive con conexión a Active Directory de Windows, para mejor manejo de la seguridad, y manejo de perfiles y grupos.

COFIDI Profesionales

Herramienta web de facil uso

Solucion para el mundo de profesionales que emiten entre 1 a 50 facturas al mes y pueden utilizar cualquier dispositvo movil para la generacion de sus facturas.

COFIDI ENTREPRENEUR

Solución diseñada para emprendedores

A la hora de emprender un negocio es necesario tener una solución agil y facil, para generar las facturas sin limitantes y con planes que faciliten el rapido crecimiento.

COFIDI PYMES

Adaptable a la pequeña y mediana empresa

Es una solucion adaptable para toda pequeña y mediana empresa, que se ajusta al tamaño de su operacion y brinda las facilidades para mejorar sus procesos de venta.

COFIDI Empresarial

No importa el tamaño de su empresa

Es una solucion para toda empresa que utilize ERP (Enterprise Resource Planning) con un alto volumen de facturacion para poder cumplir con las normas establecidas por SAT.